Casa de Jesús KIDS
El objetivo de Casa de Jesús KIDS, es Ministrar a los niños de la iglesia, proporcionándoles un material adecuado, didáctico y flexible con personas preparadas, que les ayudaran a la formación en su desarrollo cristiano, a fin de que sean discípulos, entrenados y preparados para la vida y ministerio que el Señor le haya dado.
-
Obra de títeres | Navidad 2019
Los personajes de Barrio Sésamo nos visitan para contarnos una historia que cautivará el corazón de todos los niños. -
Obra de títeres | Navidad 2018
Obra de Títeres Navidad 2018 en Casa de Jesús Valencia -
Almuerzo infantil navideño 2019
Resumen del almuerzo infantil navideño sin ánimo de lucro, organizado por el departamento de Acción Social de Casa de Jesús Valencia para niños del pueblo de Silla. -
#1. El laberinto de la vida | Casa de Jesús KIDS
Nuestra maestra Karina nos enseñará cómo llegar hasta el buen camino, a través de "El Laberinto de la Vida". -
#2. La obediencia de Noe | Casa de Jesús KIDS
Nuestra maestra María nos contará un cuento muy bello, junto con su amigo mono, acerca de la "Obediencia de Noe". -
#4. La pimienta huidiza | Casa de Jesús KIDS
Nuestra maestra Mariola nos enseña que cuando hacemos cosas malas, nuestra vida se ensucia, como cuando se echa pimienta en el agua. Pero Jesucristo es como el lavavajillas, que cuando entra en nuestra vida, ¡el pecado huye! Jesucristo es el único con el poder de salvarnos.